| Nombre | Director | Nombre de la Tesis | Tesis |
| López Armendáriz Francisco Javier | Desireé Elena Castillo Zaragoza | La metodología de la enseñanza del inglés como segunda lengua en la Universidad de Sonora | |
| Acuña Meléndrez Karla Fabiola | Juan José Irigoyen | Análisis de la comprensión lectora en el aprendizaje de la Ciencia Psicológica | |
| Espinoza Gallego Noelia Beatríz | Daniel González Lomelí | Variables sociales, motivación para el estudio y desempeño académico en estudiantes de educación media superior | |
| Martínez Herrera María Olivia | Guadalupe González Lizárraga | Continuidad, rezago y abandono en la Universidad de Sonora: el caso de la generación 2003 | |
| Marinez Valenzuela Verónica Isabel | Daniel González Lomelí | Evaluación y desarrollo de material didáctico innovador y estrategias cognitivas para la formación ética de bahilleres | |
| Mendoza Grijalva Guadalupe | Raúl Rodríguez Jiménez | Profesión Académica y Vejez en la Universidad de Sonora | |
| Mungarro Robles Gloria del Carmen | Federico Zayas Pérez | Motivos y elección de carrera | |
| Orduña Cabrera Virginia | Víctor Corral Verdugo | Factores situacionales: físicos, normativos y educativos que influyen en el comportamiento proambiental de niños de sexto año de primaria | |
| Parra Ramos María Elena | Laura Urquidi Treviño | Factores asociados al éxito escolar en estudiantes universitarios | |
| Rodríguez López José Manuel | Etty H. Estévez Nénninger | El juego en el cuento y el cuento en el juego: una propuesta de innovación didáctica para lectoescritura en primer grado de primaria, a partir de una investigación participante | |
| Solís Sánchez Ada Alicia | Federico Zayas Pérez | Participación de padres de familia en educación secundaria | |
| Valenzuela García Beztríz María | Víctor Corral Verdugo | Variables disposicionales promotoras de la conducta proambiental en estudiantes de sexto grado de primaria |