Estudiantes

Dora Guadalupe Molinares Najera Aprendizajes en la práctica escolar para la formación en Educación: Experiencias de estudiantes de la Universidad de Sonora Dr. Edgar Oswaldo González Bello
Luz Andrea Chávez Gonzalez Programa de movilidad estudiantil en la Universidad de Sonora. Experiencias de aprendizaje desde una perspectiva de innovación curricular Dr. Edgar Oswaldo González Bello
Aziel Alejandro Peralta Ramirez Transición Hacia Simulación Digital Como Estrategia Innovadora En Educación Médica: Perspectiva Docente Dr. Edgar Oswaldo González Bello
Ana Paula Prado Cabanilla Formación Inicial, Actitud y Prácticas Inclusivas de estudiantes de Licenciaturas en Educación Dra. Claudia Cecilia Norzagaray Benitez
Gabriela Soto Ramírez Factores que intervienen en la elección de carrera del estudiantado universitario con discapacidad” Dra. Claudia Cecilia Norzagaray Benites
Elena María Ruiz Trujillo Propuesta de mejora del desarrollo de estrategias didácticas a estudiantes de licenciatura que realizan prácticas con alumnos con discapacidad psicosocial. Dra. Claudia Cecilia Norzagaray Benitez
Nydia Julieta Peralta Miranda Paternidad y estudiantes universitarios Dr. José Raúl Rodríguez Jiménez y Mtra. Dora Padilla Carbajal
Ana Alejandra Gonzalez Alvarez Movilidad internacional, innovación en la formación inicial y práctica docente desde las experiencias del profesorado novel de escuelas normales. Dra. Emilia Castillo Ochoa
Ana Sofia Salceda Monge Experiencias de educación remota como innovación en COVID: aspectos motivantes y restrictores, un análisis de los significados desde las y los estudiantes de maestría en Innovación educativa generación 2021-2023 Dra. Emilia Castillo Ochoa
Adra Fernanda  Camacho Enriquez competencias mediáticas e investigativas en estudiantes de educación superior Dr. Carlos René Contreras Cázarez
Eduardo Valle Velasquez Validación y adaptación de un instrumento para evaluar creencias de autoeficacia docente en la enseñanza del inglés. Dra. María de los Angeles Maytorena Noriega
Ana Victoria Palafox Salazar Autorregulación del aprendizaje como herramienta para el rendimiento académico en educación normalista. Dra. María de los Angeles Maytorena Noriega
Carlos Ivan Bernal Gamboa Creencias pedagógicas, enfoques y competencias del educador físico en formación inicial: perspectiva del docente formador Maria de los Ángeles Maytorena Norieg